Si estas leyendo esto es porque quieres saber a quién se le ocurrió y por qué hacer una colección de piezas tan ¨literales¨.
Podría ponerme pseudo intelectual y ensayar una larga y compleja explicación del por qué de esta mi primera colección, pero mejor que la intelectualidad es la verdad, y la verdad es que estas piezas nacen de una fusión entre dislexia y despiste aeropuertil.
Me gusta viajar y trato de viajar lo más posible. Mas ahora que mi vida esta partida entre Bs As (donde vivo) y Valencia (donde nací y crecí)
Soy una viajera experta, no pierdo vuelos ni maletas, pero aún así, hay algo que no he logrado dominar. Cada vez que cruzo migraciones me asalta la duda de que dedo me van a pedir para que apoye en el “aparatito”. El pulgar? Cual es el pulgar? ah, este. Pero cual es el derecho?
Mi abuela ya me había dicho:
“el dedo índice, ‘indica’. Es el que usamos para señalar, y el pulgar, al menos así dice ella, es el dedo que mata pulgas o piojos… pero ni así.
Paula Gimenez
Resultado de mi mala memoria y este tipo de confusiones, nació la pulsera donde llevo anotados mi número de teléfono, los anillos que me recuerdan que dedo es cual y toda esta colección que espero que les guste y disfruten tanto como yo disfrute haciendo.